Buscar este blog

martes, 19 de enero de 2010

[Entrevista] Sash!

Hola Sasheros!

Aquí hos traigo una entrevista traducida al Español por mi sin ningun traductor,
que nos descubre una sorpresa que seguramente a muchos les sorprendera mejor sera que la veais por vosotros mismos.

Entrevista a Sash!

¿Cómo tienes la idea de hacer una colaboración con Jessy?

La conocí en la gira nacional de dance 2009, y lo tuve absolutamente claro, tenia que colaborar conmigo

¿Puedes decirnos algo acerca de tu nuevo single "All is love"?

Estoy tan contento de que finalmente despues de "Best Of" llegara a las pistas de baile y a las listas de todo el mundo. la cancion es sobre el amor. Tenemos más de 10 mezclas distintas de la cancion , algo para cada gusto musical ....

¿Para cuando tendremos tu nuevo album?

El nuevo album esta 99% hecho y hemos estado trabajando en el durante 6 años! Creo que a la gente le encantara este nuevo album. Sera "Una pieza de leyenda" y tenemos muchas sorpresas para los aficionados. Algunos artistas famosos y por supuesto el sonido mas "Sash!"

¿Cual es la inspiracion para el nombre del quinto album?

El nombre sigue siendo un secreto, pero una cosa te puedo decir. Se incluye la palabra "vida" en él, como en los dos primeros álbume, solo piensalo un poco y puedes adivinar como se llama

¿Qué consejo le darias a los jovenes de como combertirse en un DJ?

Sólo puedo decir que necesitas comprarte las cosas que necesitas y luego aprender todo por ti mismo y seguir tu sueño y algun dia llegaras hasta el

¿Cual ha sido la canción que ha sido mas dificil de crear y la que mas tardo?

Creo que la canción más difícil de crear fue la canción de Boy George. Era muy dificil de hacer pero el resultado fue impresionante tardemos 6 meses en hacerla

¿Sash, si pudiera trabajar con alguien en la industria de la música que aún no ha trabajado aún con quién sería?

Me encantaria trabajar con Madonna ....

¿Qué haces en los vuelos cuando vas a tus conciertos?

Siempre lo mismo .... comer primero y luego dormir hasta que el avión aterriza .... realmente aburrido ....;)

¿Cual es tu video favorito?

Es dificil de elegir ..... Creo que "Ganbareh","Adelante" o "Colour The World"

No hay comentarios:

Publicar un comentario